En este partido de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx Femenil, Tigres demostró su potencial venciendo a las de Morado de Mazatlán con un contundente 4-1 a pesar de la presión durante los primeros minutos.

El partido comenzó con ataques a portería de ambos equipos, pero el primer gol se hizo llegar por parte de Mazatlán en el minuto 5’ con un tiro a tres cuartos de cancha pegado a la banda derecha de Liliana Hernández, quien será mejor conocida por ser la primera anotadora del equipo en el estadio de Mazatlán; el Kraken.

mceu_36768546031598115626055jpg_202082212026
Fotografía recuparada de Liga Mx Femenil

La respuesta de Tigres no tardó en llegar, pues al minuto 11’ la goleadora del equipo, Katty Martínez, hizo un remate dentro del área para conseguir el empate. Durante los siguientes minutos, las felinas tuvieron un dominio del balón destacable, sin embargo, los ataques al arco de ambos equipos siempre fueron constantes.

En el primer minuto agregado de la primera parte, cayó el segundo gol desde fuera del área para Tigres logrando que Katty Martínez obtuviera su primer doblete del torneo. Al término del primer tiempo todo se mostraba a favor de las felinas.

EgCiVu9XoAAPnJl
Foto recuperada de ONCE Diario

Al empezar la segunda parte, la posesión del balón para las de Morado apenas duró unos cuantos momentos, pues al minuto 54’ un tiro fuera del área por parte de Lizbeth Jacqueline consumó el tercer gol para Tigres. No transcurrieron ni 15 minutos cuando María Fernanda Elizondo anotó el cuarto gol para las felinas con un remate dentro del área después de un tiro de esquina y así sentenciar la goleada.

Con el resultado de este partido, Tigres luce con una puntuación perfecta tras dos victorias y seis goles marcados en dos jornadas.

Para la tercera jornada, las Moradas de Mazatlán visitarán a Necaxa y las felinas de Tigres serán locales enfrentándose ante las Guerreras de la Comarca de Santos Laguna.