Después de 93 minutos de partido, Pumas y Toluca empataron 0-0 en la Jornada 2 de La Liga Mx Femenil del GUARD1ANES 2020.

Foto: Toluca FC Femenil

La escuadra de Pumas volvió a las canchas después de un parón de 5 meses de inactividad, su último encuentro fue el pasado 14 de marzo frente a Cruz Azul en el Estadio Universitario.

Las Auriazules se enfrentaron a Toluca en la Cantera 1 cancha 1 de Ciudad Universitaria. La primera llegada fue por parte de la Medio de Pumas, Dania Padilla al 11’; su disparo fue bien contenido por la guardameta Dayan Téllez quien fue factor determinante para que Toluca mantuviera su arco en ceros.

Foto: Centro de Innovación Tecnológica

Fue más el dominio y las llegadas por parte de las jugadoras de Pumas al arco rival, sin embargo, la buena actuación por parte de Tellez impidió que cayera el gol en Cantera. El equipo de Pumas mantuvo la esférica bajo su dominio, complicando así a un Toluca con poca idea de juego y poca posesión.

Las Diablas no tuvieron muchas llegadas a portería, la más clara fue hasta el minuto 68 tras un disparo por parte de Mariel Román que atajó la portera universitaria Melany Villeda.

Tras este empate con la escuadra del Toluca, Pumas sumó 240 minutos sin anotar y ahora espera su partido frente al equipo de Juarez. Por su parte, las del Estado de México reciben al conjunto Rojiblanco durante la Jornada 3 de la Liga Mx Femenil, Guard1anes 2020.