Ciudad de México-. Debido a que el pasado viernes, en su cuenta de Instagram Alexis Vega publicará un vídeo donde se le encontraba con Uriel Antuna festejando su cumpleaños con música en vivo y pareciendo estar tomando, ya que en el vídeo se mostraba a Alexis Vega con un vaso en mano que al parecer contiene un líquido amarillo con hielos, y a Uriel Antuna con una botella en mano, que minutos antes de finalizar el vídeo hace alusión a darle un trago.

El Club Deportivo Guadalajara lanzó un comunicado, a través de su cuenta oficial en redes sociales, donde anuncia dar de baja indefinida a ambos jugadores. Por tales motivos no viajarán a Toluca para la jornada 6 de Guard1anes 2020, además de ser acreedores a una multa económica de acuerdo al estatus del reglamento interno de la Institución.

Imago7

Minutos después de que el delantero Alexis Vega se diera cuenta de que el vídeo era público lo bajo de su red social, sin embargo, ya era demasiado tarde, muchos aficionados de Chivas ya estaban comentando sobre de lo sucedido.

Tiempo después, pero ahora desde la cuenta de Instagram de Uriel Antuna, se veía una historia con su esposa acompañada de un mensaje diciendo: “Para que no empiecen, te amo mi amor, estoy en mi casa la pasamos en familia”. Y enseguida otro mensaje, pero ahora desde su habitación, que mencionaba: “Para que no digan y empiecen yo estoy en mi casa con mis amores”.

Chivas está convencido de que la única manera de lograr sus objetivos es mediante el compromiso y la disciplina por lo cual esta decisión fue con base a una previa investigación y sin apelar a una negociación.