Después de conseguir la tercera victoria del torneo y de colocarse en el segundo lugar de la tabla general, el defensor del Cruz Azul, Juan Escobar, se siente contento con su nivel mostrado en la cancha, sin embargo, sabe que aún se pueden esperar mejores cosas de él, por lo que no se conforma y seguirá trabajando para mejorar.

En conferencia de prensa el zaguero paraguayo comentó que con trabajo se ha ido acoplando a la posición de lateral derecho, puesto en el que en un inicio no se sentía tan cómodo. “El profe (Siboldi) me comentó que me ve mejor de lateral, me acostumbré a jugar de central y me chocó un poco la seguridad con la que me dijo que me veía mejor por la banda. Pero sé que con trabajo puedo lograr seguir mejorando”.

Escobar ha estado en más de una ocasión en el 11 ideal de la jornada y espera que tanto él como el equipo sigan por la misma línea, mejorando puntos clave en donde han tenido dificultades en los partidos más recientes.” Tenemos que mejorar en la marca atrás y lo más importante es la concentración. La definición es algo que ha hecho falta en algunos partidos y también mejorar la comunicación en la cancha”, mencionó el central azul.

Los cementeros seguirán buscando mantenerse en lo más alto de la liga cuando se enfrenten al Atlético San Luis en la jornada cinco, con el objetivo intacto de buscar la novena estrella.