Siboldi reconoció que a Cruz Azul le falta liquidar los partidos

Cruz Azul regresó a la senda del triunfo este sábado ante los Bravos de Juárez pero no sin sufrimiento. Con la ventaja 3-1, el equipo cementero cedió mucho terreno ante el rival que no desaprovechó y acortó distancias en los minutos finales. Al respecto, el técnico Robert Dante Siboldi reconoció que deben mejorar en la contundencia y la precisión.

“Destaco la gran actitud del equipo intentó yendo al frente contra un gran rival que es Juárez. Es evidente que tenemos que liquidar los partidos. Hoy fallamos muchos pases que provocaron faltas que les dieron oportunidad a balón parado”.

Por otra parte, el técnico uruguayo enfatizó que Cruz Azul no ha ganado nada y que aunque van por buen camino, hay un largo tramo por recorrer por lo que no pueden confiarse.

“Ningún rival es sencillo, la prueba la tuvimos el partido pasado contra Querétaro. Tenemos que pensar que ningún rival es fácil. Hay que prepararse para cada estilo de juego y cada variante”.

Respecto a Yoshimar Yotún, quien salió con molestias en el primer tiempo, Siboldi se mostró tranquilo y optimista al asegurar que no fue más que una contractura. El estratega puntualizó que el peruano no sintió ningún piquete, por lo que tendría que estar listo para el partido que viene ante Atlético San Luis. 

Finalmente, el estratega enfatizó que en Cruz Azul la competencia interna es fuerte, por lo que los elementos que no han sumado minutos los recibirán de manera paulatina si hacen las cosas bien.

“Por supuesto que la idea es ir dándoles oportunidades a todos. Es un plantel muy basto y los que han jugado lo han logrado hacer bien”.