CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el empate 0-0 del Club Universidad Nacional con el Mazatlán FC, el entrenador interino de los Pumas, Andres Lillini, destacó tener altas expectativas del equipo después de este último juego, pues tiene una idea de lo que se puede lograr en esta temporada del torneo Guard1anes 2020.
“Creo que este equipo se va a meter a la liguilla y no me queda duda. Sabemos nosotros de nuestras limitaciones y seremos protagonistas de liguilla, porque (el equipo) no ha perdido, ningún rival lo ha superado y la última (oportunidad) de gol (ante Mazatlán) la tuvimos nosotros. Protagonista este equipo, seguro.” explicó.

faff98d0-7a2e-42ea-bedb-a762fceaea92
Instagram: @PumasMX

Sin embargo, también mencionó no encontrarse del todo satisfecho con el resultado obtenido esta semana pero recalcó que “echó mano” de lo que la juventud de Cantera le ofreció. “Tenemos que mejorar y soy el primero que quiere mejorar y son jugadores de mucha calidad acompañados por jóvenes. Hoy, aunque moleste, contra la gente de paladar fino y no le gusten estas cosas, este es un equipo formado así y no sacaremos el pie de apostar a un proyecto de estar en primeros lugares, ser protagonistas y jugar con chavos de cantera”, dijo en rueda de prensa.

 
Lillini sabe que deben existir varias mejoras en la escuadra auriazul, aunque los resultados sean buenos pero tiende a confiar que habrá una mejora en el equipo “La situación estadística la tomo bien porque no nos ha ganado nadie y no hemos salido de los primeros lugares”, finalizó.