Foto: Imago7
Foto: Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas no pudo ante Mazatlán y empataron 0 a 0 en el Estadio Kraken, partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Guardianes 2020. Una noche muy gris para ambas escuadras.

Las pocas llegadas y la falta de creatividad fue un factor importante durante los 90 minutos en los que no se pudieron hacer daño.

Partido de lado a lado; con presión alternada de los dos equipos, donde al final no hubo alguna jugada que les hiciera sacara ventaja.

Lo más relevante del encuentro fue al minuto 65, cuando Camilo Sanvezzo por fin debutó con los mazatlecos tras haber sido presentado por esta escuadra durante la semana. Con la primera pelota que tocó, mandó un gran centro que, para su mala suerte, no tuvo destino en la red de los felinos.

Capitalinos y mazatlecos reparten puntos y ahora se concentrarán en la siguiente jornada. Los felinos visitarán a los Tigres en el Estadio Universitario de la UANL. Por su parte, el equipo dirigido por Francisco Palencia visitará el Estadio Hidalgo, para hacerle frente a los Tuzos del Pachuca.