México.- En el debut del técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich al frente del equipo rojiblanco, el Guadalajara consiguió su primera victoria en condición de local ante Atlético de San Luis en juego correspondiente a la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020.

En el Estadio Akron, las Chivas se fueron al frente en el marcador con un gol de Isaac Brizuela al 61 y cerraron el triunfo con anotación de Cristian Calderón al 79. Por parte del equipo de San Luis, el delantero Mauro Quiroga descontó al 71.

Por la parte arbitral, el silbante César Arturo Ramos tuvo un buen desempeño durante el encuentro; por parte de los locales, solo Jesús Molina vio el cartón amarillo al minuto 37, en tanto, por los potosinos, Ventura Alvarado; Juan Castro; Ramiro González fueron amonestados y Matías Catalán fue expulsado en el segundo tiempo.

Para el siguiente partido del Torneo Guard1anes 2020, el conjunto de las Chivas rayadas del Guadalajara visitará a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Diez en partido correspondiente a la jornada 6.