CIUDAD DE MÉXICO.-  Como parte de la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020, Pumas visitará por primera vez al equipo Mazatlán F.C en el estadio Kraken este sábado en punto de las 21:00 hrs centro. Será la primera vez que los sinaloenses reciban a un equipo de la capital.

Hasta el momento, los morados solo han conseguido una victoria en este torneo, dos derrotas y un empate, con esto se encuentran en el lugar 15 de la tabla general, con un total de 4 puntos. Por su parte, los universitarios suman 8 puntos que los coloca en el peldaño 3 de la tabla con dos empates y dos victorias.

Foto: DalePumas

Ambas escuadras con nuevos refuerzos pintan la expectativa de ser piezas claves para el juego del sábado. El nuevo fichaje de los porteños es el delantero Camilo Sanvezzo, quien afirmó estar ansioso por obtener la victoria para su equipo. En cambio, los auriazules presentaron a media semana al mediocampista Facundo Waller, a pesar de que viene de una recuperación de una lesión de su rodilla, podría debutar con los felinos.

Andrés Lillini aún no ha confirmado su once titular para el encuentro, esto debido a la incorporación de Alan Mozo. Los de Mazatlán podrían sacar ventaja al ser locales en el encuentro y dar la sorpresa al club universitario.

Foto: @MazatlanFC