CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves, los Pumas presentaron al mediocampista uruguayo Facundo Waller, quien llega al Club Universidad Nacional como su nuevo fichaje para el torneo Guard1anes 2020.

Después de darle la bienvenida con un emotivo video previo al partido Pumas vs Monterrey, este día en conferencia de prensa virtual, Waller declaró ante los medios que cuando la escuadra auriazul se le acercó para buscar una negociación, no dudó en fichar, ya que está convencido de formar parte del proyecto de los del Pedregal, considerado que es uno de los grandes de México.
El nuevo jugador de Pumas, además, dijo estar sorprendido con la infraestructura de Cantera: “Hoy vine a Cantera, la verdad que no me lo imaginaba así; lo había visto por fotos, pero cuando llegué acá, se me hizo otra realidad. La verdad que es algo impresionante, no se puede explicar hasta que lo veas”, compartió.
Waller, procedente del Plaza Colonia, club de la primera división del futbol uruguayo, ha tenido destacadas actuaciones. Con su selección nacional, el mediocampista de 23 años ha llevado en sus hombros la sub-20 y ahora es el capitán del equipo sub-23.

nnnnnnnnnnn
Twitter: @FacundoWaller

Este joven charrúa llega a reforzar el medio campo del conjunto universitario. Así lo declaró en su presentación: “Soy un jugador de apretar mucho, con ida y vuelta. Me siento cómodo de cinco o de volante por izquierda. Yo me siento mejor de cinco. De volante por izquierda por fuera, así lo hice en Plaza”, explicó.
El mediocampista sudamericano portará el 12 en el dorsal, es probable su primer juego sea en el próximo partido contra Mazatlán FC, todo dependerá de lo que Lillini  decida.