Foto: Mediotiempo

 

Después de 325 minutos sin anotación, Guadalajara rompió las redes y consiguió su primer triunfo en el torneo Guard1anes2020 después de vencer 0-2 a su similar de Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Michel Leaño se presentó ante los medios de comunicación después del partido donde resalto la forma de juego de sus pupilos y la manera en que hicieron propios el partido.

La realidad de las cosas es que lo único en lo que nos enfocamos es en regresarle el futbol a los jugadores. Tenemos un equipazo, hoy los jugadores mostraron lo que representa jugar en Guadalajara, estuvieron a la altura.

También aprovecho para mencionar lo bien que le vendrá a la institución el contar con un entrenador como lo es Vucetich.

El mensaje para la afición es que este equipo esta para cosas importantes y con la llegada de Víctor Manuel Vucetich estoy seguro de que este equipo puede llegar a la cima.

Finalizó hablando sobre lo importante que era jugar bien al futbol en el partido de hoy.

En Chivas ningún jugador puede caminar, aquí todos corremos, aquí todos jugamos y sobre todo lo más importante hoy era jugar bien al futbol. En el primer tiempo tuvimos tres llegadas muy claras, tuvimos un poste y dos jugadas que pasaron a milímetros de la portería.

Escrito por

Jair Alonso

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón UNAM
Periodista y redactor en Factor Cu4tro
Colaborador en Infinito Fútbol