Víctor Manuel Vucetich fue presentado en el Estadio Akron como nuevo director técnico de las Chivas para el torneo Guard1anes 2020.

Después del mal arranque en sus primeros tres partidos sin anotar gol y conseguir un punto de nueve posibles, la directiva de Guadalajara optó por tomar la decisión de cesar de su puesto a Luis Fernando Tena, confiando en el ‘Rey Midas’ y su cuerpo técnico para conseguir los objetivos que la institución rojiblanca busca desde que se coronaron campeones en el 2017.

Vucetich en compañía de Amaury Vergara y Ricardo Peláez habló sobre lo comprometido que esta con la institución y confesó que el dirigir al Rebaño sagrado representa el uno de los retos más importante en su carrera.

Comprometido con lo que se merece esta institución y sobre todo lo que es la afición, para mí la afición más grande que hay en el país y fuera del país también.

Sin duda alguna, es el reto más importante por todo lo que significa, la cantidad de afición, la identidad de los mexicanos. Es un compromiso, lo vemos de una forma real, es algo que vemos muchísimo más alto.

Ahora con la victoria conseguida ayer frente a Bravos de Juárez y una inversión de 38 millones de dólares -en la campaña pasada- los tapatíos se perfilan de la mano de su nuevo entrenador para calificar a la siguiente ronda, siendo Atlético San Luis su próximo rival para la jornada 5 este sábado cuando los enfrenten en el Estadio Akron.

Escrito por

Jair Alonso

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón UNAM
Periodista y redactor en Factor Cu4tro
Colaborador en Infinito Fútbol