El defensa lateral del América, Jorge Sánchez, será baja para el duelo contra Santos, debido al resultado positivo, tras realizarle pruebas para detectar Covid-19 y deberá aislarse para seguir con el protocolo de salud de la Liga MX

Mediante un comunicado presentado por la Liga MX, se informó que el día 8 de Agosto  se realizaron 73 pruebas a los jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff. El futbolista Jorge Sánchez fue el único con resultado positivo.

Así mismo en el comunicado se menciona que el jugador se encuentra asintomático y aislado, bajo la observación de los médicos del club.

El defensa Jorge Sánchez se une a la lista de jugadores que da positivo a Covid-19 en el plantel de Miguel Herrera. Al arranque del Torneo, Emilio Lara también reportó positivo a Covid-19, aunque ya se encuentra recuperado.

América ha sufrido las bajas en este inicio de torneo, debido a las lesiones y suspensiones que se han suscitado. Por ahora Miguel Herrera deberá pensar en quién podrá cubrir al defensa Jorge Sanchez.