Ciudad de México.- Las Rojiblancas enfrentarán mañana a FC Juárez en punto de las seis de la tarde (TCM) en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Están ansiosas por empezar el torneo y mostrar todo el trabajo previo que se ha ido realizando en los entrenamientos de la mano de su nuevo DT Edgar “Chore” Mejía quien debutará en este partido.

El Rebaño Sagrado buscará derrotar a las Bravas de Juárez de la mano de sus nuevos refuerzos Fernanda Ayala, portera, Dayana madrigal, defensa, Alicia Cervantes y Carolina Jaramillo, como delanteras. Además de sus altas ya confirmadas Gabriela Huerta y Michelle González, quienes se ausentaron debido a que presentaron molestias en su rodilla. Es así como Chivas quiere asegurar sus primeros tres puntos.

Actualmente solo cuenta con dos bajas en el plantel como es Rubí Soto, ya jugadora oficial del Villarreal de España, y Ana Paula Ruvalcaba, que dedicará este tiempo a su carrera universitaria.

Marco Tapia/El diario de Juárez

Por parte del club Juárez no presenta ninguna baja, y seguirán al mando de su ya DT Gabino Amparán. Del mismo modo, cuentan con Alondra Ubaldo, Sahiry Cruz y Karen Loya, quien el pasado torneo habría jugado del lado rojiblanco.

Ambos equipos se han enfrentado un par de veces en los torneos pasados, donde en su primer encuentro el marcador fue a favor de Chivas, mientras que en el segundo partido, en la jornada dos de la Clausura 2020, empataron a cero goles.