Los Pumas se enfrentarán a los Rayados de Monterrey este miércoles 12 de agosto en punto de las 21:00 horas en la cancha de Ciudad Universitaria, en donde disputarán la jornada 4 del torneo Guardianes 2020.

El cuadro del Pedregal llega a este encuentro con 7 puntos, luego de dos victorias y un empate ante Juárez la semana pasada; el cual, no dejó un buen sabor de boca en el seno Auriazul, ya que no pudieron conseguir el triunfo a pesar de que los Bravos se quedaron con 9 hombres en la cancha desde el minuto 40 de la primera parte.

Los de la UNAM tendrán que darle la vuelta a la página y mostrar un mejor futbol que los lleve a ser más precisos tanto a la ofensiva como a la defensiva, pues no pueden permitirse el dejar ir puntos vitales en su casa.

Foto: Imago 7

Por su parte, los de la Sultana del Norte llegan a este partido con 4 unidades, producto de una victoria, una derrota y un empate reciente frente a Santos. Los Rayados tampoco han convencido del todo, por lo que buscarán aprovechar el estado anímico de los Universitarios para salir victoriosos del Olímpico Universitario y enderezar el rumbo.

Veremos si los dirigidos por Andrés Lillini logran pulir su esquema táctico y materializarlo en un buen resultado para su afición, o si por el contrario, los pupilos del «Turco» terminan por sembrar la incertidumbre en la institución felina.