Para el siguiente partido del torneo Guardianes 2020, América enfrentará a Xolos en el estadio Olímpico Universitario y lo hará con algunas bajas en su plantilla. El director técnico, Miguel Herrera no podrá contar con Emanuel Aguilera y Andrés Ibargüen, quienes se lesionaron recientemente y se unen a la lista de no disponibles.

 

En el campamento americanista la lista se incrementó, toda vez que Leo Suárez y Giovani dos Santos no pudieron tener actividad en el partido pasado frente a los Tuzos del Pachuca por presentar fatiga muscular, para no arriesgar a los jugadores  Miguel Herrera decidió no alinearlos pero al final los percances aparecieron.

 

Por su parte Cáceres fue expulsado en el partido pasado por lo que de momento es otra de las bajas que presentaron para encarar el próximo encuentro del dia sabado en contra de Tijuana.

 

América recibe al equipo de Xolos este sábado en punto de las 21:00 horas. En su primer partido de manera local, pero en esta ocasión será en el estadio Olímpico Universitario debido a la remodelación que está realizándose en el estadio Azteca.