El nuevo refuerzo de las águilas del América

Ciudad de México, México. Luego de un arranque muy bueno para el conjunto de Coapa en su partido inicial del torneo Guardianes 2020 con victoria por marcador de 1-2 sobre el Pachuca. Aunado al mismo duelo de la jornada 1 del torneo, el América sufrió las bajas de 3 elementos, Aguilera, Ibargüen y Santiago Cáseres, los dos primeros por lesión y el último por expulsión.

Por lo que el cuadro azulcrema han llegado a un acuerdo para tener entre sus filas al joven delantero paraguayo, Sergio Díaz, proveniente del Cerro Porteño. El ariete sudamericano llega al nido cedido a préstamo por un año con opción a compra.

El refuerzo de las águilas puede presumir de ser una de las jóvenes promesas del fútbol sudamericano debido a que a sus 22 años. Cuenta con experiencia en torneos sudamericanos defendiendo los colores de su selección y posee un conocimiento del fútbol europeo luego de que en su trayectoria haya pasado por el Real Madrid Castilla equipo filial del Real Madrid.

El nuevo elemento americanista a su vez, cuenta con múltiples premios por sus destacadas participaciones en torneos con límite de edad como: Mejor jugador sub-15 y Jugador Revelación del Torneo Esperanzas de Toulon en 2016.

Escrito por

Irving Fonseca

El próximo periodista deportivo que marque época.
Live a life, you will remember.