Ciudad de México.- En conferencia de prensa, el director técnico interino de la escuadra universitaria declaró que la plantilla se encuentra unida, esto luego de la victoria que obtuvieron ante los Gallos Blancos de Querétaro en Ciudad Universitaria.

“Es un grupo fuerte, un grupo muy noble, siempre lo hemos dicho internamente en el club; se preparó el partido realmente con lo que se venía realizando”.

Respecto al cambio en la dirección técnica que hubo esta semana, Lillini mencionó que aunque fue algo que no se esperaban, el equipo no puede permitir verse afectado por esto.

“Teníamos tres días para realizar un partido; por encima de todos nosotros está la institución, hay un club, hay una afición que merece que nosotros estemos al cien por ciento”.

Foto: IMAGO7

Con relación a la participación de Juan Manuel Iturbe, el estratega afirmó que el jugador se encuentra contemplado para este torneo y que se trabajará con él para optimizar su rendimiento.

“Iturbe es un jugador que está a disposición del club, es un jugador que es de la plantilla… es un gran jugador, lo tenemos que recuperar”.

En cuanto al proyecto actual, Andrés destacó que la ideología del equipo no va a cambiar, y que se seguirá dando prioridad a la reactivación de la cantera universitaria; aquella que durante muchos años fue el estandarte de los Pumas.

“Acá hay un proyecto, el cual me tocaba estar desde abajo empujando… hay una filosofía que se estaba reivindicando después de tantos años”.

“La filosofía del primer equipo no es ajena a lo que es fuerzas básicas. Sí, va a ser así siempre, los proyectos están por encima de las personas, lo único que hacemos es llevarlos a que tengan un buen puerto”, sentenció en la conferencia virtual.

El siguiente juego de los del pedregal será el próximo sábado, cuando visiten al Atlas en el estadio Jalisco.