México.- En un partido con pocas emociones, el Club Deportivo Guadalajara empató con León a cero goles en su debut como local en el torneo Guard1anes 2020.

En el Estadio Akron, ambos equipos fueron incapaces de romper el marcador durante los 90 minutos. Por parte del equipo esmeralda, Ángel Mena tuvo las jugadas más claras del partido, mientras que José Juan Macías tuvo la acción más peligrosa por parte del “Rebaño Sagrado» al mandar un disparo de cabeza al poste de la portería de Rodolfo Cota.

En la parte arbitral, el silbante Jorge Isaac Rojas no tuvo muchos problemas en el partido; para los locales, solo el “Conejito” Brizuela vio el cartón amarillo al minuto 41 por una falta a Luis Montes, en tanto, por el lado de la Fiera, Yairo Moreno fue amonestado al 87 por una falta contra el lateral Jesús Sánchez.

Para el siguiente partido del Torneo Guard1anes 2020, el conjunto de las Chivas rayadas del Guadalajara visitará a los Guerreros de Santos Laguna en el Estadio TSM Corona en partido correspondiente a la jornada 2.