Después de más de cien días sin futbol oficial en La Liga MX, Guadalajara y León debutaron con marcador de 0-0 al enfrentarse en la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020.
Chava Reyes quien es el representante de Fernando Tena, expresó en conferencia de prensa que deben tener más volumen de juego. “Logramos equilibrar el balance, sabiendo que corríamos el riesgo de perder”.

Chava Reyes junto con la escuadra de Chivas saben que León cometió muchos errores de la mano de Ángel Mena, lo cual hizo que el marcador nunca se abriera. “Al final del partido creo que el 0-0 es justo para los dos equipos” así respondió al preguntarle sobre que tan erróneo o correcto era pensar que Guadalajara se llevaba un punto por las fallas de la delantera Esmeralda.

A su vez se dio tiempo de responder sobre la interrogante de que tan pronto se integraría Fernando Tena y los jugadores que dieron positivo al COVID-19.

“Luis Fernando esta esperando que las pruebas den negativo, esperemos que en el transcurso de la semana ya se encuentre trabajando con nosotros”.

“Vamos a esperar para ver quien se reintegra con base a sus exámenes. Yo creo que Alexis al ser el más reciente es el más complicado, pero de los demás vamos a estar al tanto y sobre todo no arriesgar su condición física, lo primero es la salud.

Escrito por

Jair Alonso

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón UNAM
Periodista y redactor en Factor Cu4tro
Colaborador en Infinito Fútbol