Los medios de comunicación tienen una gran importancia en nuestros días. Somos conscientes de la labor social que tiene el periodismo. Por esta razón, en Infinito Fútbol nuestro compromiso es brindarte información veraz, oportuna y confiable.

Comprendemos que cada vez en Internet hay un mayor número de contenidos. Sabemos que en la actualidad en tu día puedes tener distintas actividades. Es por esto que nuestro objetivo es la creación de materiales breves pero con contenido relevante. Preferimos tener una menor extensión pero de calidad. No queremos que pierdas tu tiempo; todo lo contrario.

Dicen que los grandes equipos de futbol están construidos a partir de una base de experiencia que acompañe a la juventud. Estamos integrados por personas con experiencia en distintos medios de comunicación, así como de elementos que inician su camino en el periodismo. Juntos pretendemos complementarnos para ofrecerte un contenido apropiado.

No solo queremos informarte con lo que pasa cotidianamente en el futbol mexicano femenil y varonil, así como europeo. Uno de nuestros propósitos también es contar con nuestra propia agenda; que puedas identificar nuestros contenidos por el trabajo y compromiso de nuestros colaboradores.